lunes, 28 de septiembre de 2009

Varelense se proyecta a nivel nacional



FAES -La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales- en la Argentina es presidida por el ex Presidente de España, José María Aznar, realizó un seminario para jóvenes en Buenos Aires. El licenciado varelense Martín Ottonello




Entre el 15 y el 17 de setiembre se llevó a cabo el primer CAMPUS FAES en Argentina. FAES es una fundación privada que, desde su creación en 1989 en España, trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas, y busca fortalecer los valores de la libertad, la democracia y el humanismo.

Este seminario, en el cual participó el varelense Martín Ottonello, estuvo dirigido a jóvenes con proyección política y contó con la presencia de figuras políticas de renombre internacional como José María Aznar, ex presidente de España; Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia y Sebastián Piñera, ex senador y actual candidato a presidente de Chile.

También disertaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri, el periodista y escritor peruano Álvaro Vargas Llosa, economistas, legisladores nacionales y ministros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario