domingo, 20 de septiembre de 2009

Defensa y Justicia ganó y es uno de los escoltas



Venció 3-1 a Ferro en Florencio Varela y quedó segundo, a tres puntos de San Martín de San Juan, el líder. Martín, Sabadía y Chávez convirtieron para el Halcón. Abán había abierto al cuenta para los de Caballito. También festejaron Italiano, Gimnasia (J), Tiro Federal y Rafaela.

EstadísticasDefensa y Justicia confirma su mote de candidato. Como local le ganó 3-1 a Ferro y se acomodó como escolta del líder San Martín de San Juan, que el jueves venció a Aldosivi por 2-1. El Halcón alcanzó la línea de Unión, que mañana recibe a la C. A. I. También vencieron Sportivo Italiano, Gimnasia (J), Tiro Federal y Atlético Rafaela.

Gonzlao Abán abrió la cuenta para Ferro, que hasta el momento no había recibido goles en contra en lo que va del campeonato. Pero el Halcón reaccionó y a través de Juan Martín, Mariano Sabadía y Jonatan Chávez logró dar vuelta el marcador y festejar ante su gente.

En su cancha, Sportivo Italiano se recuperó con una goleada luego de tres derrotas seguidas. Venció 3-0 a Belgrano de Córdoba, gracias a los tantos de Alexis Blanco, Pablo Vaccaría y César Canario. Los cordobeses suman tres caídas en cinco partidos.

En Rafaela, en tanto, el local fue más que Quilmes y sumó tres puntos de vital importancia en este comienzo de torneo. Fue victoria 1-0, por un tanto del goleador Matías Gigli. En Bahía Blanca, Olimpo y Deportivo Merlo igualaron 0-0.

Además, Tiro Federal venció 4-1 a Independiente Rivadavia con tres tantos de Leandro Armani y uno de José Chatruc. Diego Caballero había abierto la cuenta para la Lepra mendocina. Gimnasia de Jujuy se lo dio vuelta a San Martín de Tucumán. Fue 2-1 con tantos de Jorge Luna y Emanuel Fernández Francou. Héctor Alvarez había abierto la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario