martes, 15 de septiembre de 2009

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS DE FLORENCIO VARELA



Como lo tiene establecido en su agenda de gestión el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, continúa la ejecución de obras públicas en el distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y bienestar de los vecinos.

En el barrio Infico se terminaron cuatro cuadras de carpeta asfáltica, sin cordón, en la calle 834 entre avenida Hudson y Las Flores; y a través del plan de reconversión de luminarias, de un total de 70 artefactos, se recambiaron parcialmente 63 en el pasado mes, para el ahorro de energía, con una potencia de 150 watts.
También, en Santa Marta se terminaron ocho cuadras de carpeta asfáltica, sin cordón, que comprenden las calles 830 entre 817 y 819; 817 entre avenida Bosques y 828 y el cruce de vías de 834 entre 811 y 813; y se finalizó la construcción de la plaza Virgen de Itati, lugar de esparcimiento parquizado que cuenta con juegos para los niños, sector de descanso y para realizar actividades físicas.
En tanto, en el barrio San Emilio están planificadas once cuadras de concreto asfáltico con cordón y están en plena ejecución las primeras cinco cuadras, que comprenden las calles Ameghino entre avenida del Trabajo y Galarza.
La finalización de esta última obra sería aproximadamente en 60 días, dependiendo del factor climático, quedando el barrio en un 90% con sus calles pavimentadas.
En este marco, se continúan ejecutando las distintas obras planificadas según cronograma de actividades e inversiones que se gestionan desde la comuna para contribuir con el desarrollo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario