lunes, 21 de septiembre de 2009

Concejal amenaza con llevar a la Justiciaa quien le diga vendido

El edil Omar Colombi (Unión Celeste y Blanco) aprobó el Parque Ambiental cuando había firmado un documento en su contra. Para dejar en claro sus hechos disparó desde su banca: "Al que diga el lunes (en Varela al Día) que me he vendido a Pereyra lo voy a llevar a la Justicia" Palabras más, palabras menos.
El concejal Omar Colombi lanzó desde su banca, el viernes pasado, su advertencia a modo de misil. "Al que diga el lunes (en Varela al Día) que me he vendido a Pereyra (por apoyar las Ordenanzas por el Parque Ambiental) lo voy a llevar a la Justicia"

Palabras más, palabras menos de Colombi. El concejal, con semejante afirmación, llamaba a pensar lo que él no quiere que se piense de su cambiante actitud.

Ese mismo viernes Varela al Día publicaba un documento refrendado por el mismo Colombi y todos los concejales del arco opositor en el que rechazaban los proyectos del Ejecutivo municipal, en torno a reglamentar la creación del Parque Ambiental. El concejal borró con el codo lo que había firmado con la mano. Sorprendió a propios y extraños al argumentar que votaría a favor, tras haber consultado a jueces y camaristas (SIC) sobre lo que habría de votar. Dejó entrever que solo le interesaba su situación personal, de no salir mal parado ante el Tribunal de Cuentas. En otras palabras le preocupó el hecho de no quedar pegado, y no la cuestión de fondo. Tenía Colombi varias posibilidades de eludir el trámite. Podría no haber participado de la sesión, podría haberse abstenido y podría no haber levantado su mano a la hora de la votación, a sabiendas de la mayoría del oficialismo. Sin embargo amenazó con llevar a la justicia a quienes lo emparenten con el calificativo de Borocotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario