jueves, 17 de septiembre de 2009

ABSA PROGRAMA CORTE PARA REALIZAR EMPALMES N LA RED

  La Municipalidad de Florencio Varela informa que la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), responsable de los servicios de red de agua potable y cloaca en el distrito, comunicó a esta administración que para el próximo lunes 21, entre las 6:30 y las 21:00 horas, programó un corte para realizar empalmes y reparaciones sobre el acueducto del circuito operativo del Cruce Varela.

Los barrios afectados por este corte serian los siguientes: Altamira, San Emilio, Villa Aurora, Martín Fierro, Villa Cirio, López Romero, Pte. Sarmiento, Villa Angélica, Monte Cudine, Villa del Plata, Gdor. Monteverde, Gral. Belgrano, San Eduardo, La Curva y La Sirena.
La jornada de trabajo está en el marco de la obra llevada a cabo por la empresa DYCASA con fondos del Banco Mundial para abastecer de agua potable a vecinos varelenses, a través de gestiones impulsadas por la intendencia.
La empresa ABSA pone a disposición los cuatro camiones cisternas para la región afectada.
Se recuerda a los vecinos que el cuidado del agua corriente durante el fin de semana es importante para que al producirse el corte tengan agua de reserva en los depósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario