martes, 25 de agosto de 2009

PROPUESTAS PARA NIÑOS EN EL MUSEO MUNICIPAL




La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado, continuará en el Museo Comunitario, de Artes Visuales e Histórico, la Segunda Muestra del Chocolate, en la cual se realizan degustaciones y se explican formas de preparación y orígenes del alimento.
La propuesta, que se desarrolla con entrada libre y gratuita, incluye la exposición de juguetes antiguos, aportados por coleccionistas y vecinos, obras de teatro, espacio de cuenta cuentos y magos.
La apertura del evento que se realiza por segundo año consecutivo, se realizó el pasado fin de semana, donde la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, acercó el saludo del intendente Julio Pereyra, y destacó la labor de la comuna, a favor de los niños, y en “acciones de prevención, recreación, cultura, educación y por una comunidad solidaria”.
La Muestra del Chocolate prevé espectáculos para los días 5 y 12 de septiembre, y puede ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 14:00 a 18:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario