lunes, 24 de agosto de 2009

Presentación teatral en la Casa de la Cultura varelense

El Ciclo de Teatro en la Casa presentó en la habitual función de los cuartos sábados del mes, a las 18.30 hs. tres obras breves con mucho de diversión y un poco de reflexión: En primer término, el elenco de comedia juvenil formado en esta ocasión por Luján Báez, Sergio Báez, Gabriel Romero, Elíaz Benitez, Aldana Pérez, Micaela Romero, Magalí Pelozo, Aixa García, Florencia Retamozo, Emanuel Iaccino, Maira González y Brenda Zacarías, dirigidos por Zulma Olivetta presentaron "El Colectivo", anécdota popular en la que el colectivero da una lección de solidaridad a los pasajeros, ofrciéndole su asiento a una embarazada de la que todos parecen desentenderse.
Luego, Alicia Muntaner y Noemí Giardinelli realizaron una versión de "Rosa de dos Aromas", muy bien adaptada por Graciela Driz, con un agradable decorado que realzó la puesta mostrándonos como dos mujeres tocadas por un misma desgracia (estar casadas con el mismo hombre) encuentran juntas el modo de encontrarse a sí mismas. Graciosa, pero con un toque dramático que el público siguió atentamente entre risas y suspiros.
Para cerrar, se presentó una invitada de la localidad de Berazategui, la excelente narradora y actriz, Lucía D´Agostino, con un monólogo que arrancó risas en forma reiterada a los espectadores. El título del mismo: "Tomamos un yoghurt?". El ingenio de la intérprete quedó demostrado al traer al escenario un tema muy prosaico y convertirlo en una reflexión sobre nuestros hábitos y costumbres.
Un buen rato de esparcimiento para la familia, que se ha ido convirtiendo en una costumbre de los sábados la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario