domingo, 23 de agosto de 2009

Nuevo libro de Susana Vera: “Reflexionando a Solas”



El intendente Julio Pereyra felicitó a la docente varelense Susana Vera, quien el viernes último, en la Casa de la Cultura municipal presentó su libro “Reflexionando a Solas”.
El Jefe Comunal fue el encargado de realizar las palabras finales de un encuentro que reunió a funcionarios, directivos y docentes de escuelas, escritores, familiares y amigos de Vera.
“Susana todo lo que hace, lo hace con cariño y amor; y en este libro nos propone una reflexión fascinante, sabia y honesta, que nos lleva a hacer un examen interno que nos invita a cambiar para que las cosas cambien”, dijo Pereyra que entregó un presente floral a la vecina que hoy se desempeña como inspectora jefa distrital de Educación, en el municipio de Chascomús.
Vera, que ocupó diferentes cargos en el sistema de educación de Florencio Varela y distritos vecinos, dijo que el trabajo “es un aporte a la comunidad; lo que está escrito es lo que siento y pienso”.
Ofició de presentador de la publicación, el asesor en el senado provincial, Norberto Liwnski, que destacó diferentes párrafos de las letras de Vera y sintetizó que “es una acto de Justicia felicitarla”.
En la presentación, actuaron el cantante “Quique” Lavalle y el padre de la autora, Gerónimo Vera que interpretó canciones originarias de su provincia natal, Entre Ríos.
En tanto, los escritores del “Tarumá Literario” felicitaron a Vera por su obra y también a Pereyra por el espacio para los escritores locales que se impulsa desde la administración municipal.
Se leyeron diversas adhesiones de escritores, allegados a Vera y de funcionarios, entre ellos, la intendenta de Chascomús, Liliana Denot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario