lunes, 31 de agosto de 2009

La Sociedad Civil Mi Pueblo marcó su posición para con la firma del Bingo Florencio Varela

La Asociación Civil Mi Pueblo es la entidad beneficiaria que explota la Agencia Hípica de nuestra ciudad, gerenciala por la empresa Rebisco S.A. Con los porcentajes gananciales obtenidos por dicha explotación, se colabora en donaciones a la comunidad. Y hay sobradas muestras de que así sea. Pero, en los últimos tiempos la gerenciadora ha dejado de abonar el canon estipulado por contrato por lo que la entidad teme haber sido victima de una maniobra fraudulenta.
El presidente de Mi Pueblo, el querido y reconocido medico pedíatra Angel Roberto Lozano, junto al secretario general, Rodolfo Calvi y el protesorero, José Luis Lozano, se acercaron a Varela al Día afín de esclarecer algunas versiones sobre el conflictivo tema.
"Extrañamente y sin comunicación alguna, desde hace un tiempo prologando la empresa Rebisco ha dejado de cumplir con el contrato que había firmado con Mi Pueblo y por eso estamos nosotros afrontando las obligaciones contractuales como el pago del alquiler del salón, impuestos provinciales, tazas municipales, servicios, pagos de sueldos del personal y comisiones a los hipódromos", dice el presidente de Mi Pueblo. El doctor Lozano agrega: "Manifestamos nuestra preocupación ante esta maliciosa actitud, a la que no podemos llamar de otra forma, porque nos vimos alarmados por la desaparición de esta firma, que nos ha dejado embargados y tenemos que ser víctimas de una maniobra fraudulenta que Rebisco Sociedad Anónima haya desaparecido. Y digo esto porque mandamos intimaciones por vía de carta documento, nos contestó un señor llamado Sergio Luciano Sottosanto, que es representante de otra empresa llamada Casinos Río de la Plata. No nos queda otra alternativa que iniciar a partir de ahora una instancia judicial que nos permita lograr un resarcimiento, ya que esta difícil situación afecta directamente a Mi Pueblo, que viene teniendo una erogación mensual que pone en riesgo el futuro de la asociación y ustedes saben todo lo que hemos trabajado en año para lograrlo, pero lo que es mas grave se da en que estamos impedidos de seguir volcando aportes a la comunidad"
La empresa Rebisco, que explota el Bingo Florencio Varela, tiene estas páginas abiertas para hacer publica su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario