martes, 18 de agosto de 2009

Crece la CGERA de Florencio Varela




El empresariado local y las entidades representativas de Florencio Varela formalizaron una nueva estructura de trabajo asociado en el seno de la Confederación General de Empresarios de la República Argentina delegación Varela (CGERA-FV).


El jueves pasado se formalizó la nueva estructura de la mesa directiva de la Confederación General de Empresarios de la República Argentina delegación Varela (CGERA-FV), que integra al empresariado local y las instituciones representativas de Florencio Varela. Tras la presentación formal, en el salon de la Asociación de Comierciantes y Amigos dle Crce Varela, se anunció la integración de las entidades adherentes. Entre ellas se encontraban la Unión Industrial local, la Cámara de Comerciantes y Amigos del Cruce, el Centro de Comerciantes Industriales y Profesionales de Bosques, la Cámara de Comerciantes Profesionales y Bienes Raíces de Varela centro, el club Defensa y Justicia, Emprendedores del Sur y la Asociación de Emprendedores de Varela centro.
El primer orador en tomar la palabra fue el titular de Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), Aladino Benassi quien al iniciar su discurso subrayó "la seriedad y el compromiso de los presentes de ir por objetivos comunes con el estado municipal, provincial y nacional, a fin de ir encontrando soluciones para ver en qué medida el país recupera el nivel de crecimiento que tenía hace un año atrás el país".
A su turno el Diputado Nacional Marcelo Fernández, realizó a modo de pregunta retórica, si las instituciones entendían el mensaje que están dando, y señaló que el particular compromiso es toda una novedad dentro del gremialismo empresarial. "Este mensaje que están dando hoy aquí es importantísimo, les puedo asegurar que no debe haber distrito en el conurbano bonaerense, ni en la provincia, ni en el país que tenga la posibilidad de tener a todas las organizaciones juntas en una misma mesa” .
Para concluir el evento el presidente de la CGERA- FV, Marcelo Nanni, concluyó agradeciendo a las entidades y afirmó que "desde hoy con este compromiso asumido por las instituciones para construir en pos de un objetivo común seguramente apuntalará el bienestar común social". Tras lo cual las instituciones convocantes rubricaron el acta ante los presentes para luego pasar al brindis en el salón contiguo.
Participaron del acontecimiento además la Diputada Provincial María de la Paz Dessy, el director provincial de Tierras provincial Andrés Watson, el secretario de salud municipal Alejandro Bagato, el jefe distrital Comisario Inspector Oscar Cano, los titulares de los destacamentos del municipio y funcionarios comunales entre otros presentes. El jefe comunal local se comunicó con Nanni para expresarle su apoyo y se disculpó de encontrarse de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario