lunes, 31 de agosto de 2009

Cambios en el Gabinete de Pereyra




Pero también se va Pablo Gualchi a reemplazar a Nicolás Terrera, quien estaba en Tierras provincial

El informe oficial dice:
“La Municipalidad de Florencio Varela informa que el doctor Andrés Guillermo Watson será el nuevo secretario de Gobierno de esta administración municipal, a partir del 1º de septiembre. En tanto, Ernesto Rosendo Bargas, que venía ocupando dicho cargo, será designado como director provincial de Tierras. Asimismo, se hace saber que el subsecretario de Obras Públicas municipal, arquitecto Pablo Gualchi, también se integrará en el gabinete bonaerense, a fin de ocupar el cargo de subsecretario Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires”
Tras 8 años de estar al frente de la Secretaria más política de todo gobierno comunal, como lo es la de Gobierno, se va Ernesto Bargas a la Provincia. Quizás sea por poco tiempo ya que le costará habituarse al ir a La Plata. Quien lo reemplazará será el joven Andrés Watson, quien ya fue la mano derecha de Bargas en lo relacionado al Derecho, pues es abogado. Watson se fue de Varela a comienzos del año en curso. Fue el marzo pasado. Nunca se supo bien los motivos de la salida de Watson cuando con Bargas apagaban los incendios. Y asi fue. Ahora regresa el joven abogado de un cargo provincial en el que nunca tuvo relevancia.
El cargo de secretario de Gobierno bien podría haber recaído en Jorge de Rosa, quien desde que dejó de ser concejal en el 2007 no tiene silla ni escritorio. Quienes dicen saberlo todo aseguran que De Rosa seria una especie de Anibal Fernández y sin bigotes. Ocuparía el cargo de Jefe de Gabinete, pero eso se dice desde hace dos años. Por ahora no hay nada.
Pablo Gualchi regresó de la Provincia hace 6 meses y ahora regresa para ocupar el cargo de Nicolás Terrera, quien fue eyectado de su puesto en las últimas horas del jueves pasado. El funcionario provincial es el esposo de la diputada María de la Paz Dessy. Ahora se quedó sin trabajo.

oxigeno
Julio Pereyra buscará darle más oxigeno a su gabinete hacia fines del año en curso. Se dice que podría fusionar el IDEl con una nueva secretaría que crearía y con destino a los nuevos empresario que se instalarían en el parque Industrial. Para tal puesto podría ser designado Marcelo Nanni, el presidente de la CEGERA a nivel local. Claro que todo esto se escucha en los pasillos, oficial no hay nada.

1 comentario:

  1. era hora que se haga justicia y terrera se quede sin trabajo.......
    tendria que eyectarse del pais.

    ResponderEliminar