domingo, 16 de agosto de 2009

ANSES INCORPORA NUEVO SERVICIO EN FLORENCIO VARELA

La delegación Florencio Varela de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comenzó a iniciar trámites de jubilación y pensión en sus oficinas. La incorporación de la modalidad permite que los varelenses que necesitan gestionar dichos derechos, lo hagan sin la necesidad de salir del distrito.
De acuerdo a lo informado por la dependencia a la Municipalidad, los vecinos que soliciten turno para comenzar la diligencia a través de la línea telefónica gratuita 130, o bien mediante la página del internet de organismo nacional (www.anses.gov.ar), serán atendidos con turnos programados en el local ubicado en Moreno y Pedro Bourel.
Al respecto, el responsable de la oficina, Pedro Díaz, destacó que la anexión de un nuevo software informático permite que “los vecinos se acerquen a la delegación de su distrito, sin la necesidad de viajar a Quilmes, La Plata u otras localidades”.
Especificó que el software destina como lugar de atención a la sucursal varelense, de acuerdo al código postal, entre los que piden el turno al 130 o al sitio web de ANSES.
Para el beneficio, Díaz consignó que se capacitó al personal y que se estima la realización de entre siete u ocho inicios de trámites. “Desde ANSES regional, esta delegación y la intendencia, veníamos bregando por esta posibilidad, de gran importancia para la comunidad”.
Nueva sede
Pedro Díaz adelantó que se está trabajando para mudar la actual sede a un edificio de mayores dimensiones, que permitirá brindar mayor comodidad de atención de los varelenses.
En ese sentido, informó que para alcanzar dicho objetivo, se está preprando un local que tiene 400 metros cuadrados, ubicado en Alberdi, entre Aristóbulo del Valle y San Juan.
DIRECCION DE PRENSA

1 comentario:

  1. Hoy 23 de marzo, necesito hacer un tramite en anses y no consigo la direccion disponible en Florencio Varerla.

    ResponderEliminar